Taking too long? Close loading screen.

Con intensificación y estrategia, Granusa demostró que “la ganadería está empezando a cambiar”

Con más de medio millar de participantes que colmaron el Centro de Eventos del Paseo la Galería, Granusa presentó experiencias que demuestran la relevancia de intensificar en la producción ganadera con estrategia y planificación para mejorar resultados.

Se realizó el VI Simposio Internacional de Producción Ganadera que contó con disertantes de primera línea en la producción nacional y regional, tanto de Brasil como de Argentina.

El gerente general de Granusa, Carlos Osorio, comentó a El Agro que el simposio tuvo un desarrollo “espectacular” donde “quedó demostrado el interés de los ganaderos por encontrar herramientas para aumentar la eficiencia productiva” en los establecimientos.

“Queda claro que los productores están haciendo un gran esfuerzo para mejorar los resultados económicos de las empresas agropecuarias a través de la intensificación y en una mejor gestión”, explicó Osorio y agregó: “La ganadería está empezando a cambiar a un concepto que vale la pena, y hoy quedó demostrado”.

El Gerente General de Granusa afirmó que los productores “deben apostar a producir más, siempre acompañado de un conocimiento técnico que permita al productor tomar las mejores decisiones estratégicas en cada etapa de la producción y así sacar la mejor ventaja”.

Fuente: Valor Agro.

Leave A Comment

Abrir chat
1
Granusa
Hola 👋
Por favor no dude en escribirnos 😉