Taking too long? Close loading screen.

Granos y Nutrición S.A.

Excelencia en nutrición

Acerca de Granusa

Granusa inicia sus operaciones el 15 de julio del 2014 con el propósito de proveer suplementos alimenticios de calidad superior para bovinos de carne, leche y equinos.

Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de óptima calidad, para lo cual ponemos a su disposición nuestro equipo de excelentes profesionales, técnicos en constante capacitación que lo ayudaran a definir qué línea y qué producto es el más adecuado para cubrir sus necesidades y así lograr el rendimiento deseado. Además, nuestro soporte de sistema software con programas de confinamiento y producción de leche que lo ayudará a aumentar su productividad.

Alianza con CARGILL – NUTRON

Desde sus inicios, Granusa firmó un convenio con Cargill Alimentos Ltda., división de alimentos de la prestigiosa empresa multinacional Cargill Company; arrancando así sus actividades importando productos de nutrición animal (premixes) de la marca Nutron, para comercializarlos en el mercado paraguayo.

La Industria

Contamos con un depósito y una planta diseñada para el procesamiento de suplementos nutricionales, ubicada en la ciudad de Ñemby.

Ofrecemos distintas líneas de productos, suplementos minerales, proteicos, balanceados y núcleos, formulados para ganadería de carne, leche y equinos, además somos pioneros en la creación de una línea exclusiva de productos adaptados a las altas exigencias del Chaco Paraguayo.

Trabajamos para ofrecer calidad y buenos resultados en el campo, con la implementación de un laboratorio de análisis de las materias primas y productos terminados. Con un compromiso social y ambiental.

Política de Calidad e Inocuidad

En busca de la satisfacción del cliente GRANUSA asume un compromiso con la calidad e inocuidad de los productos. Este compromiso se fundamenta en la mejora continua de los procesos, produciendo y suministrando alimentos concentrados para animales que permiten alcanzar los resultados zootécnicos para cada especie, cumpliendo las especificaciones requeridas, los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables.

Consolidamos nuestro liderazgo en el mercado con responsabilidad, respeto y profesionalismo, haciendo de nuestro nombre un sinónimo de calidad, cumplimiento y confianza, a fin de constituirnos como el mejor aliado de nuestros clientes.

(Versión 01)

Objetivos de Calidad e Inocuidad

Como parte de la implementación del Sistema de Gestión integrado  se determinan los siguientes objetivos:

  1. Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, basados en la percepción de los mismos respecto a los productos y atención recibida.
  2. Contar con personal comprometido con la calidad, y la gestión de productos inocuos.
  3. Ser un referente en el mercado y consolidar un sistema de gestión de calidad, validado por la certificación del estándar ISO 9001:2015.

 

Aprobado por Gerente General

Febrero 2020

Asesoramos al productor en toda la cadena de producción!

Abrir chat
1
Hola 👋
Por favor no dude en escribirnos 😉